Magos en Zona Sur

Si buscas un show para fiestas con un mago en zona sur, contacta al Mago Zeta!

Shows_para_fiestas_magosSi estas buscando magos en zona sur, no dejes de contactar al mago para fiestas "Zeta" :
El show para fiestas del Mago Zeta es un espectáculo de magia y humor, en el cual los verdaderos protagonistas serán tus invitados, es muy participativo y ameno. El objetivo del show es que tu evento sea una verdadera fiesta, logrando esto a traves del asombro y la diversión, que estarán presentes en cada número del show para fiestas del Mago Zeta.
Si estas organizando un evento y necesitas magos en zona sur, el show para cumpleaños y fiestas del Mago Zeta es un espectáculo de alto impacto con mucha magia y muy variada, mentalismo, aparición de elementos, magia con objetos prestados por los invitados, desapariciones, cartomagia, predicciones y por sobre todo, la mejor onda y un humor desopilante, para toda la familia.
Si bien es un show para adultos, en el caso de haber niños, estos participarán del mismo y lo disfrutaran tanto como los adultos. La duración del show para fiestas es de una hora, y cuenta con equipo de sonido completo, asistente de escena y sonidista, y todo lo necesario para el desarrollo del espectáculo. Es un show para fiestas 100% profesional, en el que tus invitados la pasarán genial.

Consultá por disponibilidad para mago en zona sur. 4647-1176 // 15-6141-269.
Mago Zeta - Artista de lo imposible – Mago para fiestas y eventos.

Distintos tipos de shows para fiestas en zona sur





Volver Volver | Subir Subir |